martes, 17 de marzo de 2020

MATEMÁTICA SÉPTIMO


MATEMATICA- 7°B

¡HOLA CHIC@S! VAMOS A REPASAR LO VISTO. PARA ELLO LES DEJO LINKS CON JUEGOS SUPER SENCILLOS PARA PRACTICAR Y EJERCICIOS.. ¡A JUGAR Y TRABAJAR!

LINKS CON JUEGOS




EJERCICIOS

HACER LA UNIDAD DE REPASO DE QUINTO DEL LIBRO






AHORA VAMOS CON ALGO NUEVO PERO SUPER SENCILLO


Redondeo y truncamiento




COMPLETA LA TABLA COMO EN EL EJEMPLO


REDONDEO A LA UNIDAD DE MIL
TRUNCAMIENTO A LA UNIDAD DE MIL
1.346.790
1.347.000
1.346.000
25.981


567.209


9.000.950







32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es toda la unidad 1 del libro que se titula "Repasar nùmeros y operaciones". Me habìa equivocado arriba con el libro de sexto. Flor

    ResponderEliminar
  3. ahhh con razon no lo encontrba jajjsj

    ResponderEliminar
  4. una pregunta, en la pagina 7 ejercicio 2 a y b, q cunet habria q hacer en la calculadora?
    sino hago el esquema y listo pero queria saber q cuneta seria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte nueva de matemática subí unos videos sobre este ejercicio. Espero te sirvan. Flor

      Eliminar
  5. Hola Valentino. Te pido que me mandes foto de la hoja o me copies la consigna de lo que tienes duda porque no tengo el libro conmigo para fijarme mejor así te ayudo. Si no puedes por este medio, al mail escuela8de6profemagali@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe ay hago que no nos as enseñado lo del redondear el número y no se como se hace y del libro dice para hacer todos juntos y estamos en casa y no se puede lo hacemos o no

      Eliminar
    2. Hola. En la fotocopia subida al blog donde aparece el texto sobre el sistema solar lo explica. Luego en la segunda parte de matemática donde están subidos los ejercicios nuevos sobre cálculo mental hay dos videos que hice yo donde en los ejercicios se va se va redondeando. También te dejo este link que tal vez te ayude. https://www.youtube.com/watch?v=G3pIs3Ej3hc
      Es algo sencillo que ya venian haciendo otros años pero capaz con otro nombre :)
      Saludos. Flor

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI. ¿Necesitas ayuda con algunos ejercicios o no habías entendido que era de la pagina 5 a la 11?

      Eliminar
  7. como no entiendo tanto el redondeo y el truncamiento estoy mirando videos para entender un poco mas xd

    lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte nueva de matemática subí un video sobre redondeo y truncamiento y como sirven para hacer cálculos mentales. Espero te sirva. Flor

      Eliminar
  8. A Mi No me Miren, Yo Complete Todo

    ResponderEliminar
  9. Profe las fotos que están allí se hacen o no

    ResponderEliminar
  10. alguien de aqui se aburre en la caurentena? yo si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo peor del mundo aparté esta. Tarea no se puede hacer bien y estaría mejor si todos lo hacemos por computadora de la escuela ✅✌

      Eliminar
    2. Eyyyy no te desanimes. Si ya avanzaste un montón con las tareas. ¿A qué te refieres con hacerlo por computadora de la escuela? ¿Cómo sería?Flor

      Eliminar
    3. yo estoy apurandome con las tareas para q cuando ya termine las tareas, pueda tener tiempo de jugar y pasar un rato con mi hermanito.

      Eliminar
    4. Si. Acordate que son actividades cada dos semanas asique si cada día haces un poquito también te da tiempo para estar con tu hermanito. :)

      Eliminar
    5. Profe lo de computadora seria por Skype o por otra plataforma digital sepuede por otra parte también

      Eliminar
    6. No, los links que están ahí de mundo primaria son juegos para que ejerciten. De eso no tienen que enviar nada, es para que jueguen un rato. ¿Quién sos?

      Eliminar
  11. Hola profe perdón por la la demora pero esto te lo envió por Gmail porque yo ya lo hice. Para esta semana te voy a estar mandando los trabajos, perdón por la demora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale. Cuando lo tengas y lo envíes te lo corrijo. Te mando saludos Mili. Flor

      Eliminar